jueves, 15 de diciembre de 2016

Selección de los mejores trabajos y reflexionamos sobre el aprendizaje vivido

1.Destaca los 3 o 4 mejores trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más,explica porque lo prefieres.

Mis trabajos que me han gustado más,han sido:Una práctica concreta para enseñar en mi taller.Puedo enseñar lo que se hacer y feria de la gastronomía.
Me gustan estos trabajos porque dos van sobre el fútbol y el otro he aprendido mucho a trabajar en grupo.

2.¿De qué me ha servido a mí?
¿En  aspecto me siento mas maduro como ser humano?
¿Qué debería mejorar?
Tus propuestas de tareas y de proyectos¿cómo puedo seguir aprendiendo?
¿Que quiero hacer en el segundo trimestre?

Me ha servido para trabajar en equipo.
Me he sentido más maduro cuando he ayudado a mis compañeros/as.
Debería mejorar en no mandar tanto(soy muy mandón).
Debería seguir aprendiendo ayudando a mis compañeros/as.
Igual que en el primero,seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario