martes, 13 de junio de 2017

Evaluación del curso

El proyecto que más me ha gustado ha sido:Tu vida sin refugio.

Me ha gustado este proyecto porque me gusta ayudar a los más necesitados,y hacer vídeos para hacer el bien.

El segundo:Sesión de lectura.

Aunque no me gusta leer,este proyecto me ha ayudado a entender más las lecturas y tener más paciencia.

El tercero:Trabajar en grupos con lo de los dulces.

Este trabajo me ha gustado porque me he divertido,reído...Y me ha ayudado a trabajar en equipo,que ami trabajar en equipo no me gustaba.




Me importas tú:Me ha gustado describir a mi compañera.

Parlamentos de la humanidad:Me ha gustado las normas de convivencia.

Banco común de talleres:Me ha gustado porque e puesto mi afición preferida.

Feria intercultural de la gastronomía:Me ha gustado por las tartas.

Historia de un aprendiz:No lo terminé.

Juego de la lectura en clase,en la biblioteca y en la feria del libro:Me gusta porque me ha ayudado a entender mejor las lecturas,y no me ha gustado porque no me gusta leer.

Academia real de la ortografía:Me ha gustado porque me gusta la ortografía.

Cuentaverdades:Me ha gustado pero no lo entiendo muy bien.

RecuperarT:Me ha gustado pero no lo terminé.

1 comentario:

  1. Has demostrado que eres capaz de hacer todas las tareas de los proyectos que has revisado, incluso las que te quedan por terminar.
    Es importante que intentes realizar lo que te falta. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar