miércoles, 22 de marzo de 2017

Historia de un aprendiz

Todos somos aprendices de por vida. Sin embargo, la adolescencia es un periodo crucial para la creación de la personalidad, la recreación de la cultura, la invención de otros mundos posibles. 
"Descúbrete a ti mismo/a".

1) Presentación personal.

Si no lo has hecho todavía en tu blog, preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo". Nadie tiene derecho a oscurecer esa verdad, ni el grupo de amigos, ni la escuela, ni, por supuesto, la familia. Afírmate reconociendo a los demás: "Soy como tú: distinto/a".
Si ya creaste una presentación personal, edita la entrada para ampliarla con más datos, por este orden:
1.1. Datos personales: nombre, edad, lugar de nacimiento, lugares donde has vivido.
Javier Barrera Hidalgo,12 para 13 años,vírgen del rocío,3años viví en casa de mi abuela con mi madre,después mis padre tuvieron una casa y ahí vivo.
1.2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as: nombres, relación.
Mis padres tienen muchos y se comunican con todo el pueblo.
1.3. Gustos y preferencias que te caracterizan: apariencia física, música, comidas, libros, cine, animales o mascotas, etc.
Mi madre estaba muy delgada y puso kilos,y mi padre es camionero y esta gordillo.La música es la antigua que se escuchaba antes.Libros ninguno.Animales no tenemos,pero a mi madre le gusta los gatos.

1.4. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: deportes, música, arte, habilidades, etc.
Añade un enlace a tus entradas en el proyecto Banco Común de Conocimientos y Talleres.
Practico fútbol y por la tarde voy a las clases particulares.
1.5. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo: crisis ecológica, oportunidades para los jóvenes, mejoras que necesita tu pueblo y nuestro IES, etc.
Que es muy injusto que a los futbolistas le den millones y hay gente muriéndose en la calle de hambre.Del pueblo que haya cosas para niños.Y del instituto que haya internet y aires acondicionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario